Tuesday, March 21, 2006

Laberinto de Amor

Estas son algunas de las imágenes de mi proyecto final: Laberinto de amor. Consiste en un libro objeto que gira en torno a la obra teatral de Cervantes "Laberinto de amor" puesta en escena por la compañia Guindalera Escena Abierta
Se llevó a cabo la edición de 100 ejemplares que aún se pueden encontrar en la librería Sinsentido y en la tienda La Casa Roja, ambas de Madrid y en la librería La Peixera de Barcelona.
El proyecto consiste en tres piezas.
Un laberinto de papel donde figuran los personajes de la
obra y los versos que los actores escogieron porque reflejaban mejor su papel. Este laberinto es un pliego cuadrado impreso por ambos lados en duotono, troquelado y hendido que se pliega sobre si mismo reduciéndose a la dieciseisava parte.
Un teatrito de papel basado en el decorado de la representación y unos figurines que representan a cada personaje y que se recortan para jugar dentro del teatro.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Viva la imaginación, la magia y la fantasía del teatro plasmados en este sorprendente trabajo. Lo he podido comprobar jugando con mis propias manos con ese laberinto de papel.

11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

sabes, veo tu trabajo y me echan a rodar lagrimas por la cara, que bueno tener cerca tanto arte niña, te quiero mucho, dache.

1:15 AM  

Post a Comment

<< Home